Buscar
26 de Abril del 2024
Movilidad

Cuatro accidentes automovilísticos en menos de 24 horas en Guaymas

Cuatro accidentes automovilísticos en menos de 24 horas en Guaymas

En menos de 24 horas ocurrieron cuatro accidentes automovilísticos en las inmediaciones de Guaymas y Empalme, el primero fue en el bulevar Benito Juárez con entrada a las Juntas, ocasionado por el corte de circulación de una camioneta en color blanco con una motocicleta de reparto, hechos registrados alrededor de las 17:00 horas del miércoles, donde el motociclista resultó lesionado y trasladado a un hospital de la localidad. 

Mas tarde, alrededor de las 17:30 al norte de la ciudad se registró otro accidente en el Fraccionamiento Los Lagos, donde a causa de un corte de circulación un auto de modelo reciente Versa en color guinda ocasionó un choque contra una motocicleta de reparto, en el lugar resultó lesionado el motociclista el cual fue atendido por paramédicos de Cruz roja. 


Más tarde, una persona lesionada y daños materiales de alta cuantía dejó como saldo un accidente automovilístico, registrado a las 21:50 horas de ayer miércoles en el tramo carretero Guaymas-Empalme, justo en la zona conocida como "Las Batuecas", y que se originó precisamente por el mal estado de la rúa federal.

Paramédicos de Cruz Roja Mexicana se encargaron de atender a Celso, de 59 años de edad, para luego trasladarlo al Hospital General de Guaymas para su atención médica.


Así mismo, en la  la altura del kilómetro 10 de la carretera de libramiento federal, justo a las 21:30 horas de ayer se dio la salida del camino y volcadura de un tráiler, cuyo remolque cargado con plásticos  se incendió en su totalidad, lo que provocó la movilización de personal de bomberos de Guaymas y Empalme.

La unidad accidentada es un tracto-camión de la marca Kenworth, color rojo, modelo atrasado, propiedad de la empresa JB, que conducía Hilario, de 62 años de edad; venía proveniente del puerto de Mazatlán, Sinaloa, y se dirigía a Hermosillo.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias