Buscar
28 de Marzo del 2024
Seguridad

Cuatro muertos tras desplome de plaza de toros en Colombia

Cuatro muertos tras desplome de plaza de toros en Colombia
Por: Ángel Espinoza Alonso
Guadalajara
27-06-2022

Por lo menos cuatro personas murieron y 30 más resultaron lesionadas tras el desplome de unas gradas en una plaza de toros en Colombia.


Este domingo, durante la celebración de las fiestas de San Pedro, se registró un accidente en una plaza de toros de Colombia, y es que las gradas del inmueble se desplomaron dejando un saldo de por lo menos cuatro personas muertas y 30 más heridos, esto en el municipio de El Espinal, al sur del país.

"Son cuatro personas las fallecidas en este momento. Dos mujeres, un hombre adulto y un menor de edad", informó José Ricardo Orozco, gobernador del departamento del Tolima, donde se encuentra El Espinal.

Agregó que hay un aproximado de 30 personas heridas en estado grave, "Más o menos se encuentran unas 30 personas heridas de gravedad (...) es un informe preliminar, todavía están trasladando heridos", agregó el gobernador.

Imágenes divulgadas en redes sociales muestran el momento en que la gradería repleta de espectadores se desplomó durante una "corraleja", una fiesta popular en la que el público baja a la arena para enfrentarse a novillos o toros pequeños. "Estamos pendientes de cuántas personas están debajo de las escombros, no sabemos cuántas. Como se ve en los videos estaba casi toda el ala llena de personas y se desplomó", dijo Luis Fernando Vélez, director de la defensa civil de Tolima.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias