Buscar
19 de Marzo del 2024

Seguridad

Cuauhtémoc Blanco denuncia narco política en Morelos

En plena polémica por sus fotos con narcos, el gobernador de Morelos, Cuauhtémoc Blanco presenta una denuncia ante la Fiscalía federal y escala su enfrentamiento con el fiscal local. También dijo que él y su familia han recibido amenazas.

  • Ejecutan a otro policía de Zacatecas; Van 7 en lo que va del 2022

El séptimo agente asesinado de Zacatecas en este 2022 fue ejecutado en el municipio de Guadalupe, cuando viajaba a bordo un autobús de pasajeros, con lo cual se acumulan efectivos de seguridad atacados en los últimos cuatro días.

  • LuisEcheverría cumple 100 años

El priista dirigió a la nación de 1970 a1976, es considerado el creador de la "guerra sucia". También sobre él está el fantasma de la matanza de estudiantes en Tlatelolco

  • Miguel Barbosa, gobernador de Puebla, da positivo a COVID-19

El funcionario se encuentra aislado en su casa, no presenta síntomas por los cuales "esté alterada" su condición de salud.

Barbosa dijo que su oxigenación se mantiene bien, al igual que su temperatura. "Estoy tomando los medicamentos propios para las secuelas muy leves de este padecimiento", comentó.

  •  Muy pronto para creer que #Ómicron es fin de pandemia: Fauci

El reconocido epidemiólogo pidió mantenerse alerta ya que, aunque confió en que el coronavirus vaya perdiendo fuerza, pueden aparecer nuevas variantes contagiosas que eludan la inmunidad.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias