Buscar
29 de Abril del 2024
Economía

Cubre Ayuntamiento pago a compañías del servicio de limpia

Cubre Ayuntamiento pago a compañías del servicio de limpia

 Tras recibir el apoyo financiero de parte del Gobierno del Estado, el Ayuntamiento realizó pago a las empresas responsables del servicio de limpia en la ciudad y el valle, incluido por supuesto la cooperativa ?Arroyos Cuates?, por lo que a la brevedad reiniciarán los trabajos de recolección de basura.

Para ello, el alcalde Luis Fuentes Aguilar realizó intensas gestiones ante diversas instancias, las que este lunes rindieron fruto con la liberación de un apoyo para llevar a cabo un pago cercano a los tres millones de pesos a dichas empresas.

La suma se distribuyó entre la Cooperativa ?Arroyos Cuates?, la empresa de Daniel Sánchez, la de Ángel Mayorquín Carrillo y la que presta los servicios en el área rural.

Tras la realización del pago, hubo el compromiso de parte de ?Arroyos Cuates? y las empresas de reiniciar en lo inmediato los trabajos de recolección de basura, y que en el transcurso de la semana se va a subsanar el rezago que se generó tras paralizar el servicio, para lo cual doblarán turnos con su personal.

Asimismo, el alcalde Luis Fuentes dio a conocer que este lunes se estará cubriendo la nómina correspondiente a la primera quincena de noviembre al personal administrativo y funcionarios.

Dijo que está en espera que se libere otro recurso del Gobierno del Estado para hacer otro pago a los concesionarios del servicio de limpia, y ponerse al corriente con el pago de las quincenas a todo el personal al servicio del Ayuntamiento, incluido regidores y funcionarios.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias