Buscar
28 de Abril del 2024
Economía

Cuenta Secretaría de Hacienda con envió de licencias de conducir

Cuenta Secretaría de Hacienda con envió de licencias de conducir

La Secretaría de Hacienda, a través de la Dirección General de Recaudación, reactivó el trámite de renovación de licencia en línea con envío a domicilio a todo el país, con el objetivo de facilitar el servicio a los contribuyentes que requieren actualizar este documento, indicó Jorge Iván de la Rosa Flores.

El director general de Recaudación precisó que, al realizar el trámite de renovación en el sitio web hacienda.sonora.gob.mx., por medio de la "Cuenta Única", en el nuevo sistema digital de envío se incluye la modalidad de rastreo hasta su entrega en el domicilio registrado, en un periodo no mayor a 10 días hábiles dentro del estado de Sonora y hasta 15 días hábiles para el resto del país.

Como parte del compromiso de poner al alcance del contribuyente la renovación de su licencia, este servicio está disponible por un costo de 130 pesos para entrega a domicilio dentro del estado y de 290 pesos para envíos a cualquier parte del país.

Los requisitos para poder realizar este trámite en línea son haber tenido previamente licencia de chofer, automovilista o motocicleta y que se cuenten con los datos biométricos (Face ID) y huellas digitales capturados en el sistema.

Anteriormente, este servicio solo estaba disponible en algunas localidades del estado y a fin de mejorar su accesibilidad, se implementaron diversas mejoras para ampliar su cobertura.

Para cualquier duda los contribuyentes pueden establecer comunicación a través de las redes sociales de la Secretaría de Hacienda, el Call Center 800 312 7011 y la línea de WhatsApp (662) 316 9734.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias