Buscar
29 de Marzo del 2024
Seguridad

Ejecutan a dos personas más en Guaymas

Ejecutan a dos personas más en Guaymas


Alrededor de las 11:30 pm un macabro hallazgo era reportado al 911, se trataba de partes de un cuerpo humano arrojadas en dos colonias del puerto de Guaymas, pues aparentemente una persona del sexo masculino fue ejecutado y posteriormente desmembrado.


En el sector Golfo de California se localizó la cabeza y un brazo, mientras que la Colonia Popular se encontraron otras partes del cuerpo sobre una banqueta y con una cartulina que contenía un "narcomensaje", lo que causó gran movilización de los tres niveles de Gobierno, personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado realizaron el procesamiento de la escena para posteriormente retirar los restos humanos e iniciar con el proceso de identificación.


Pasadas las 12 de medio día del Viernes 24 de Febrero otro cuerpo fue localizado sin vida en un camino de terracería cerca de la caseta de cobro del Valiente, este se encontraba "encobijado", por lo que personal de la Fiscalía acudió al lugar en búsqueda de indicios.

Hasta el momento las autoridades correspondientes no han hecho declaraciones oficiales sobre la identidad o más información sobre las víctimas.


Horas más tarde una balacera se registró en el boulevard principal de Las Américas dejando cómo saldo dos personas ejecutadas y una más lesionada dentro de un vehículo, al lugar llegaron cómo primeros respondientes elementos de la Secretaría de Marina






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias