Buscar
19 de Abril del 2024
Sociales

Cuidado con lo que come su bebé

Cuidado con lo que come su bebé

Especialistas de la salud recomiendan evitar los suplementos alimenticios para los bebés, esto puede ocasionar riesgos en la salud de los pequeñitos, debido a que en una edad de 0 a 6 meses solo necesitan la leche materna, en redes sociales se viralizó un video en donde un bebé tomaba aloe vera, pero esto no es lo indicado, ya que solo es necesario las vitaminas naturales que la mamá brinda.


"que dejemos de lado los químicos, dejemos de un lado las infecciones, se llenan los bebés de aloe, después no va a querer tomar el pecho de la madre, se le tiene que dar algo que le nutra, ningún tipo de suplemento está recomendado para los bebés" dijo el nutriólogo Noé Garayzar.


Comentó que ningún tipo de suplemento está recomendado para los bebés ya que  las repercusiones en su salud puede iniciar desde infecciones hasta llegar a una desnutrición severa, es por eso que llaman a que se evite una alimentación con suplementos para que la salud del recién nacido no corra riesgos.


"hay que ser consciente, informarse con un médico, es algo sencillo, no requiere de mayor esfuerzo, no dejarse guiar por marcas o por negocios" señaló







Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias