Buscar
29 de Marzo del 2024
Cultura

Culmina Festival del Mar Bermejo

Culmina Festival del Mar Bermejo

Con gran éxito se llevó a cabo la edición número 16 del Festival Mar Bermejo creado para conmemorar la Gesta Heroica del 13 de julio donde se defendió a Guaymas de filibusteros franceses hace 165 años. 


Con un operativo de seguridad sin precedentes se desarrollaron todas las actividades en el centro histórico, entre el repertorio musical que ofreció el Festival se encuentra la Banda de Música del Estado, American Feelings, Bruno Pablos, la comunidad indígena yaqui con sus danzas tradicionales y el guitarrista mundialmente reconocido Paco Rentería. 



Para el sábado 13 de julio se anunció la presentación sorpresa la cual fue muy grata para todos los espectadores pues se trataba del Mariachi de la Secretaría de Marina quienes además de interpretar el tema ícono la Barca de Guaymas, se lucieron interpretando Flor de Capomo en lengua yaqui. 


Finalmente la cantante y actriz Regina Orozco ofreció su espectáculo entre boleros y baladas para el cierre el domingo 14 dejando un gran sabor de boca en el público asistente quien coreó las canciones y participó en las dinámicas llenas de humor de la talentosa y extravagante artista mexicana. 





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias