Buscar
04 de Febrero del 2023
App MegaNoticias Android App MegaNoticias iOS
Meganoticias

Culmina IEE trabajos en la región

Culmina IEE trabajos en la región


Después de las entregas oficiales de las constancias de mayoría a los candidatos electos en el proceso electoral, Sara Valle Dessens como alcaldesa y Rodolfo Lizárraga a la diputación local, culminan los trabajos en el consejo municipal del instituto estatal electoral en Guaymas, indicó la consejera presidenta del consejo, Luz del Carmen Núñez.

Así mismo en Empalme ya se llevó a cabo la entrega de las actas de mayoría relativa a Francisco "Pantico" Genesta como próximo alcalde de la ciudad jardín y a Rosa María Mancha para ser la próxima diputada local del 14 distrito, ambos por Morena.


"ya culminó la etapa con el cierre a la sesión de cómputo con la constancia de validez el consejo municipal llegó a su fin, las elecciones estuvieron tranquilas la gente ya participó y cerramos" indicó Luz del Carmen Núñez, Consejera Presidente del Consejo Municipal del IEE.

Indicó el proceso electoral es un trabajo constante por parte del instituto y los ciudadanos que participaron, señaló que durante los comicios se percibió una buena participación y orden por parte de los partidos políticos.









Noticias Similares

Ver Más+


Más de Política

Ver Más+