Buscar
19 de Abril del 2024
Deportes

Culmina Nacional de Softbol en Torreón

Culmina Nacional de Softbol en Torreón

Contando con la participación de 45 equipos, el pasado fin de semana concluyó exitosamente la edición 32 del torneo nacional de softbol; actividad que se realizó en los campos del Club Nuevo San Isidro, del 28 de octubre al 3 de noviembre. Nuevo León en dos ocasiones, Baja California y los anfitriones Laguna San Isidro, fueron los equipos que se coronaron en su respectiva categoría.

Al finalizar algunos de los encuentros, se llevó a cabo la ceremonia de premiación, donde acudieron integrantes del Consejo Directivo de San Isidro, el comité de softbol San Isidro, de la Asociación Mexicana de Softbol, la Asociación de Softbol de la Laguna, autoridades municipales, así como los organizadores del torneo nacional de softbol.

En la categoria máster, los ganadores del trofeo fueron los representantes de Baja California que vencieron por la mínima en la pizarra al equipo anfitrión de San Isidro en partido muy cerrado que finalmente se decidió en una carrera de caballito. En la categoría decanos, los representantes de Laguna Sección 35 no tuvieron piedad y por nocaut se coronaron con pizarra de 35 a 14, encuentro que solo duro 4 entradas. 

En la categoría supermaster, Laguna San Isidro venció a Tabasco por pizarra de 3 carreras a 1 y en la categoría de mayores, Nuevo León obtuvo el campeonato sobre Laguna Sección 35 por pìzarra de 5-2. 





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias