REGRESAR
Guaymas / Educación

Culminan clases en plataformas digitales

Culminan clases en plataformas digitales



Este viernes 5 de junio concluyen clases para estudiantes de educación Básica para 594 mil alumnos de escuelas públicas y privadas, y las dos semanas siguientes docentes y directivos las destinarán a la valoración académica y de calificaciones, que se cargarán en el sistema de la Secretaría de Educación y Cultura para oficialmente culminar el ciclo el 17 de junio según el calendario escolar.

Concluidos los trámites, se encontrarán disponibles en el sistema yoremia.gob.mx las calificaciones y certificados, de acuerdo a los resultados reportados por los docentes de cada nivel, documentos que serán descargables por la nueva institución en caso de haber terminado algún nivel. 


Respecto al ciclo escolar 2020-2021, el director de la primaria Ignacio R. Alatorre, indicó que la SEP presentó algunas fechas de referencia que dependen de las decisiones que tomen las autoridades sanitarias y el semáforo para reinicio de actividades, cabe mencionar que el calendario oficial se dará a conocer después del 10 de agosto, fecha que se estableció de manera referencial para un potencial regreso a las aulas.







NOTICIAS DESTACADAS DE HOY






Programas





LO MÁS LEÍDO


DEJA UN COMENTARIO




Configura tu ciudad para ver
NOTICIAS RELEVANTES PARA TI

Al seleccionar la ciudad, aceptas que este sitio web puede utilizar cookies para mejorar tu experiencia.