Buscar
26 de Abril del 2024
Sociales

Daño irreparable para Lyah por la pérdida de sus padres

Daño irreparable para Lyah por la pérdida de sus padres

La pequeña Lyah Celaya Ramos de dos años seguirá creciendo al lado de su familia quien le brindará todo el amor que sus padres Aranza y Brayan soñaron un día en darle, ella se quedó huérfana por manos del crimen organizado, su padre desaparecido el 6 diciembre del 2020 y su madre Aranza asesinada el pasado jueves por la noche en la Comisaría de Ortiz siendo integrante de los colectivos de búsquedas en Sonora.

Esto es un daño irreparable para cientos de niños en el estado quienes han quedado huérfanos y otros más han muerto en medio de tiroteos, señaló Sinthya Gutierrez líder de Guerreras Buscadoras, al sentir el gran dolor de sus familiares, siendo los padres de Aranza los encargados de la pequeña Lyah que desborda amor por sus papitos.

"Son daños irreparables para la niña, es huérfana, primero de padre y luego de madre, es un impacto muy fuerte."

Desde el momento de conocer que sería una niña la que llegaría a sus vidas, Aranza y Brayan la esperaron con amor, celebrando juntos y con su familia sus cumpleaños llenos de color y diversión? ahora esos momentos se quedarán como recuerdos para Lyah que añorará el poder estar junto con sus padres, primero por la desaparición de su papá y después por la muerte de su mamá, que al tener el objetivo de regresar al amor de su vida a casa perdió la vida?

"Pero hay niños que nos dicen, busca a mi papá, me ha tocado escuchar que me dicen si los voy a buscar y se los voy a traer."






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias