Buscar
23 de Abril del 2024
Economía

De manera aleatoria pagaràn "68 y màs"

De manera aleatoria pagaràn

No hay reglas definidas para la operación del programa 68 y más del gobierno federal el cual está siendo otorgado aleatoriamente.

Los primeros en recibir el apoyo son quienes ya formaban parte del programa 65 y más quienes migraron automáticamente a 68  y más y posteriormente el depósito de este apoyo bimestral de $2550 pesos, empezó a depositarse sin un orden específico a quienes se inscribieron en el programa y que son pensionados por lo tanto ya tienen una cuenta donde  se les deposita con su pensión.


Sin embargo los últimos que recibirán este apoyo son quienes no tienen pensión ni formaban parte de otro programa, a estos posteriormente les llegará su tarjeta al domicilio con el que se registraron para poder realizar el retiro del apoyo universal para todo adulto mayor de 68 años.


Cabe mencionar que en la oficinas de SEDESON en la calle 22 puede consultar con un encargado del censo del bienestar cualquier duda con respecto a este u otro programas como el apoyo para discapacitados, microempresarios y becas.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias