Buscar
27 de Abril del 2024
Deportes

De primer nivel la remodelación del Estrada Medina en Guasave

De primer nivel la remodelación del Estrada Medina en Guasave
Por: Fernanda Valenzuela
Los Mochis
11-07-2022

Después de mucho insistir en la remodelación tan necesaria del gimnasio Luis Estrada Medina en Guasave, hoy comenzaron a trabajar en la obra que tendrá una inversión de 4.5 millones de pesos por medio del Ramo-33 y el Instituto Municipal de Deportes que planean quede listo para finales del mes de agosto.

Por su parte el director de IMUDEG, Cesar Anaya, detalló que se encuentran haciendo la nivelación y una puerta de emergencia al lado izquierdo del gimnasio, además reveló que dentro de las mejoras que podrá disfrutar la gente que asista a ver los juegos será un área de snack's tipo restaurante para que exista una variedad de antojos, y por si fuera poco en la lista del nuevo Estrada Medina serán unos baños de lujo, situación que era urgente se resolviera.


Muy entusiasmado el director de deportes en Guasave afirmó que la remodelación del gimnasio era una propuesta la cual ya había tenido mucha insistencia para con el presidente municipal el Dr. Martin Ahumada Quintero, puesto que los deportistas Guasavenses lo merecían por estar en un municipio catalogado como potencia de básquetbol y vóleibol y por ende ya era necesario que tuvieran un lugar en condiciones más dignas, sin embargó manifestó su alegría por que la instalación quedará de primer nivel.

"Ha venido mucha gente a ver si es cierto que ya empezamos, no era algo creíble, pero como dice el presidente, los compromisos son para cumplirse, y esta es una muestra más de otro compromiso que se hizo en campaña"






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias