Buscar
28 de Abril del 2024
Deportes

Definidos los Cuartos de final de la Liga MX

Definidos los Cuartos de final de la Liga MX
Por: Darinka Talavera
Guadalajara
09-10-2022

América, Monterrey, Santos Laguna y Pachuca ya conocen a sus rivales para los cuartos de final de la Liga MX. 


Tras la eliminatoria a partido único en la ronda de repechaje, ya han quedado definidos los cruces para la liguilla en los cuartos de final para este Apertura 2022. 

Tigres se impuso ante Necaxa 2 a 0, con doblete del camiseta 29, el francés André-Pierre Gignac. Por lo que ahora que tiene el boleto en la mano, se enfrentará ante Pachuca, equipo que los ha vencido dos ocasiones en finales, una en Concacaf Liga de Campeones y su más reciente registro en Liguilla es un empate global 2 a 2 que favoreció a Tigres por posición en la tabla.

Cruz Azul venció a la Fiera del León con marcador 1 a 0 sobre la cancha del Estadio Azteca. Lamentablemente el partido se ha cargado al error del guardameta Rodolfo Cota sobre el área chica que fue bien aprovechado por Ignacio Rivero. La Máquina Celeste chocará contra Monterrey.  Éste será un duelo con historia, pues los Rayados fueron su más reciente verdugo durante el Apertura 2021. 

Los Diablos Rojos del Toluca vencieron a FC Juárez con contundente marcador 3 a 0. Tantos por conducto de Camilo Sanvezzo, Carlos González y Marcel Ruíz. Su próximo oponente será Santos Laguna.

Puebla eliminó a Chivas en el Estadio Cuauhtémoc, en medio de un partido con mucha polémica y que se decidió en tanda de penales. Puebla enfrentará al América. 





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias