Buscar
24 de Abril del 2024

Turismo

Delfinario Sonora arranca "con todo" este verano

El delfinario Sonora, ubicado en San Carlos, se encuentra listo este verano para recibir a quienes desde lejos vienen a vivir esta maravillosa experiencia. Además de inaugurar la temporada 2022 en terapias asistidas con delfines para mejorar las condiciones de vida de las y los sonorenses con alguna discapacidad, señaló el director general del Delfinario.

"Tenemos 3 delfines nariz de botella del pacifico, el más grande Mauricio, después está Tana y el producto del amor de estos dos es Moana. De lobos marinos tenemos tres ejemplares machos, que es Ulises, Namu y el más pequeño que es Sagar." Dijo

El delfinario ofrece terapias los días lunes y martes, sin embargo, de miércoles a domingo  tienen 8 horarios, desde las 9:30 AM, alternando cada hora delfines y lobos marinos. Mientras que los nados son a las 10 AM, 12 PM Y 2PM. 

Además, comentó que reciben familias completas y personas de todas las edades, disfrutando todos por igual. Pues los adultos se vuelven niños al estar en contacto con los mamíferos.

"Se van muy contentos sobre todo porque además de la diversión ellos aprenden. Nosotros somos un área de conservación, además de la cuestión del turismo, mostramos a la gente las características y el comportamiento de los mamíferos de la región." Señaló.

Los costos por actividades, son los siguientes: las presentaciones tienen un costo de $100 pesos niños y $200 adultos. Mientras que los encuentros tienen un costo de $1000 y la nado aventura $1500. 

Añadió también, que es una gran experiencia de aprendizaje, pues la vida en cautiverio de un delfín duplica la vida en condición salvaje de estos mamíferos. Es así, que en el delfinario Sonora, se llegó a tener al delfín más longevo de todo el país.

"Que vengan a visitarnos y se van a llevar sorpresas de cómo es diferente la vida de los delfines en cautiverio. Aquí llegamos a tener el delfín más longevo de todo México por los cuidados que damos a los delfines."






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias