Buscar
26 de Abril del 2024
Economía

Delfines de Esperanza, un nuevo atractivo de San Carlos: Sara Valle

Delfines de Esperanza, un nuevo atractivo de San Carlos: Sara Valle

 La alcaldesa Sara Valle Dessens felicitó la inauguración de la II Etapa del proyecto Delfines de Esperanza, de la pintora Lucía Apodaca, esta tarde en plaza Las Iguanas, en la comisaría turística de San Carlos: "su corazón y esencia está plasmada en estas obras que serán un atractivo más de nuestro destino. Felicito a las artistas y patrocinadores, muy en especial a mi querida Lucy Cruz", expresó.

Acompañada de las regidoras Adriana Velderráin y Susana Jiménez, de la directora de IMCA, Brenda Barajas y la maestra Vicky Ojeda, Sara Valle felicitó el esfuerzo de embellecer San Carlos y el trabajo en ese sentido del comisario Enrique Gámez, "en tiempos de pandemia donde todos hemos perdido seres muy queridos, ustedes demostraron que nada las detienem, y que la fe y el trabajo constructivo es lo que se requiere para seguir transformando Guaymas".


Alberto González, de Fomento al Turismo en Sonora, precisó que estas son las noticias que debemos compartir, al ser los delfines una especie de orgullo de nuestro Mar de Cortés, y como iniciativa privada y la sociedad civil ofrecen una muestra de su compromiso con San Carlos.


Lucía Apodaca agradeció la participación con su arte de Ana Lucía Salmon, Dora Luz Sarmiento y Lucy Cruz, quienes dejaron sudor, colores, pasión y angustias por transformar la imagen de San Carlos y su medio ambiente. Al término del evento, continuó el cierre del programa en El Mirador Escénico con la presentación de otras esculturas Delfines de Esperanza.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias