Buscar
25 de Abril del 2024
Denuncia

Demandan atención comerciantes de Empalme

Demandan atención comerciantes de Empalme

Comerciantes de Empalme se sienten en el abandono por la autoridad municipal, señala que se le dan facilidades a otros comerciantes de fuera otorgando permisos y espacios y ellos qué pagan impuestos son ignorados y permiten que se instalen quienes ellos consideran competencia desleal pues se llevan las ganancias.


"son de afuera y nosotros como ciudadanos de empalme les damos apoyo todas las celebraciones y ahora que pedimos apoyo para que no vengan a vender aquí" dijo la comerciante Evangelina Meza.

Leroy Ever Trujillo comerciante del mercado municipal, indicó que la situación para los comerciantes del centro actualmente es difícil pues ellos deben seguir pagando por todos los servicios y surtir de mercancía haya o no haya clientes de ahí la importancia que el gobierno y los ciudadanos apoyen al comercio local pues el dinero que ellos obtienen genera desarrollo económico para la región.

"Está muy sola la venta son muy bajas me parece injusto porque lo que ganamos aquí le damos vuelta entre nosotros" dijo Leroy Trujillo.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias