Buscar
18 de Abril del 2024

Obra Pública

Demandan ciudadanos que solucionen fugas de drenaje en Empalme

 Entre ríos de aguas negras y fuertes olores viven los residentes de la colonia Moderna, debido a la falta de atención a fugas de drenaje, las cuales no los dejan ni comer, pues hasta dentro de las casas se penetran los fétidos olores.

"No podemos desayunar y comer aquí en la casa por los olores tan fuertes y pues no poder estar tranquilos aquí, tener que salir, porque si es un olor muy fuerte. Que nos brinden de su ayuda y que tomen un poco de conciencia porque no es cualquier cosa estar así, viviendo en estas condiciones."

No son condiciones para vivir, señaló Ana Valdés, pues además de las molestias, representa un problema de salud, el cual ya ha afectado a miembros de su familia.

Mientras tanto el director de obras públicas, Sixto Eloy Fraijo, indicó que atender estas situaciones es una responsabilidad compartida y se están atendiendo las prioridades, pues los derrames de drenaje es un problema bastante común en la Ciudad Jardín.

"Ya estamos también ahí, lo que pasa es que son inversiones grandes que no están a nuestro alcance, tenemos que hacer gestiones aparte. Lo estamos haciendo en conjunto con la CEA. Ahorita traemos la de aquí de la Juan Álvarez, porque ahí había mucho problema con el drenaje, como lo hay en todo el municipio." Añadió.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias