REGRESAR
Guaymas / Denuncia

Demandan trabajadores de TPP mejores prestaciones

Demandan trabajadores de TPP mejores prestaciones



Empleados de TPP, responsables de las maniobras en la Administración Portuaria Integral  bloquearon los accesos al recinto demandando mejores utilidades y otras prestaciones como aguinaldo y vacaciones además de un alto al acoso laboral que señalan han sufrido en los últimos meses por lo que desean negociar un contrato colectivo digno, sin embargo no hay apertura para negociar por parte de las autoridades de la empresa e incluso señalan no hay apoyo del sindicato.

"no nos dan utilidades vacaciones se nos tiene un acoso laboral bastante grande, horas extras no nos pagan nos dan dobles turnos" dijo Flavio Dominguez.

Indicaron que las manifestaciones van a continuar hasta que se les ofrezca un trato que convenga a todos sobre todo en dignificar sus labores pues al estar en contacto constante con minerales y otros productos esto ha afectado su salud y no hay intención de darles una mayor seguridad al realizar sus actividades.

"También están abusando de nosotros contra nuestra salud hay muchos minerales ahí te dan un cubre boca diario y te debe dar uno con filtro, nariz negra, las flemas negras, ¿cómo tendremos nuestro hígado, nuestros riñones?







NOTICIAS DESTACADAS DE HOY







Programas





LO MÁS LEÍDO


DEJA UN COMENTARIO




Configura tu ciudad para ver
NOTICIAS RELEVANTES PARA TI

Al seleccionar la ciudad, aceptas que este sitio web puede utilizar cookies para mejorar tu experiencia.