Buscar
19 de Abril del 2024
Denuncia

Denuncia mujer injusticia, en desalojo de su propiedad

Denuncia mujer injusticia, en desalojo de su propiedad

Génesis Gastélum, se quedó sin su patrimonio en Lomas de Colosio, comunidad del Ejido San José de Guaymas, tras un desalojo arbitrario donde ni siquiera le mostraron la orden, Indicó que llegaron rompiendo candados y sacando todos sus bienes. 

Dijo que el juicio era contra su ex esposo, propietario anterior del predio cediendo los derechos a Génesis sobre el terreno y nunca tuvo una notificación sobre lo que se iba a hacer.

"Fui desalojada sin darme un aviso días u horas anteriormente, solo llegaron a mi casa con la orden que ni siquiera me mostraron, con cerrajeros, gente para sacar mis cosas" señaló la afectada.

La joven madre de familia indicó que la demanda por el predio no era contra ella quien aseguró es legalmente la propietaria, validado ante el comisariado Ejidal, quienes acudieron con documentos en mano para tratar de evitar el hecho que la dejó en la calle.

"Yo soy la propietaria de la casa, tengo documentos de posesión, carta de asignación, ya está en trámite de escrituración en el RAN en Hermosillo, el presidente del ejido estuvo ahí para dar fe y no quisieron escuchar." finalizó. 

 





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias