REGRESAR
Guaymas / Salud

Denuncia psicóloga burocracia y negligencia de COESPRISSON

Denuncia psicóloga burocracia y negligencia de COESPRISSON


Dnuncia burocracia la psicóloga Domitila Próspero Carrasco, esto luego de dos meses con su consultorio suspendió para operar por la COESPRISSON en Guaymas, sin embargo pese a que ella ya subsanó las irregularidades, siguen sin firmar la autorización para volver a operar y esto ha afectado no solo su economía, sino lo más importante, la salud de sus pacientes, señaló la afectada.

"Revisaron el consultorio, salió que mi cedula o era en Sonora, la regularice hace un mes y se ha ido otro mes en pura burocracia", señaló la psicóloga.

Dijo también que lo más importante son sus pacientes y solo es necesaria una firma para para regresar a sus actividades,mientras consulta por teléfono pero considera negligente que una dependencia de salud detenga un documento tanto tiempo cuando algo tan primordial como el bienestar mental está en juego.

"Mis pacientes me hablan y me dicen la voy a esperar, pero no es posible seguir asi, ahorita que vengo ya todo está y aquí anda el comisionado estatal, porque no puede venir a poner su firma? y poder abrir ya.

NOTICIAS DESTACADAS DE HOY







Programas

LO MÁS LEÍDO

Configura tu ciudad para ver
NOTICIAS RELEVANTES PARA TI

Al seleccionar la ciudad, aceptas que este sitio web puede utilizar cookies para mejorar tu experiencia.