REGRESAR
Guaymas / Denuncia

Denuncian actividades no esenciales por deportistas en San Carlos

Denuncian actividades no esenciales por deportistas en San Carlos



Trabajadores de San Carlos que diariamente transitan por la carretera al delfinario para acudir a sus centros de trabajo denuncian que a diario decenas de corredores y ciclistas continúan realizando sus actividades de forma normal a pesar de la contingencia sanitaria.

Conductores señalan que además de realizar actividades no esenciales también son un peligro pues deben sacarles la vuelta para evitar atropellarlos y no hay quien los detenga pues los operativos no llegan hasta ahí, aunque el coordinador de protección civil Mario Madueño indicó que hay recorridos diarios donde se las ha instado a colaborar.

Cabe mencionar que la fase 2 del programa "Quédate en casa" menciona solo seis actividades consideradas como esenciales por las autoridades de Sonora son adquirir alimentos, medicamentos y productos de primera necesidad, asistir a centros sanitarios, hospitales o centros de salud o con actividad esencial.

Así como desplazarse al lugar de trabajo, únicamente si es actividad esencial; regresar a la residencia habitual y asistir a cuidar a mayores, menores dependientes, personas con discapacidad o especialmente vulnerables, así como a bancos.








NOTICIAS DESTACADAS DE HOY






Programas





LO MÁS LEÍDO


DEJA UN COMENTARIO




Configura tu ciudad para ver
NOTICIAS RELEVANTES PARA TI

Al seleccionar la ciudad, aceptas que este sitio web puede utilizar cookies para mejorar tu experiencia.