Buscar
28 de Marzo del 2024
Seguridad

Denuncian agresión policial contra familia en Morelia

Denuncian agresión policial contra familia en Morelia

Por medio de las redes sociales, fue denunciada la presunta agresión policial que sufrió una familia moreliana, el pasado sábado en pleno centro histórico de Morelia, cuando realizaban una mudanza.

Lizeth A., afectada, madre y esposa de los involucrados, pidió difundir las fotografías y videos que constatan los hechos, donde se observa a su esposo e hijo menor de edad manchados de sangre y con el rostro hinchado tras la brutal golpiza que recibieron.

De acuerdo con la narración, el altercado se dio a las 11:20 pm, posterior a un accidente de tránsito, al que la mujer se acercó para conocer si el afectado se encontraba en buen estado de salud. Posterior a ello, fue acosada por un elemento de tránsito que atendía la situación, hecho que le molestó, dando aviso a su esposo, que ahí se encontraba, ya que la familia ejecutaba una mudanza en la zona.

Posterior a ello, el esposo de Lizeth, pidió al uniformado respeto para su esposa, derivando en una discusión a la que se sumaron más informados, mismo que sometieron al hombre para golpearlo y esposarlo, la situación se repitió con su hijo, un joven de 17 años, que buscaba ayudar a su padre.

Al hecho se sumaron mujeres policías, para agredir y sujetar a Lizeth, mientras su esposo e hijo eran golpeados.

La familia ha decidido acudir a la Fiscalía General del Estado de Michoacán, para presentar la denuncia correspondiente. Exigen que los elementos involucrados sean destituidos de su cargo.

Al momento las autoridades, no se han pronunciado al respecto.

COMPARTAN POR FAVOR!

Yo soy la esposa del afectado mayor de edad y la mamá del menor de edad que fueron brutal y...

Publicado por Saraí Lizeth Alvarez del Castillo en Martes, 20 de octubre de 2020

  





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias