Buscar
28 de Marzo del 2024

Servicios Públicos

Denuncian carencia de alumbrado público en la Yucatán

Durante cuatro meses vecinos de la colonia Yucatán han carecido de alumbrado público a lo largo de la avenida 0, a pesar de las gestiones que han hecho antes las autoridades correspondientes, siguen sin respuesta.

"No prenden las lámparas del alumbrado público, todas se fundieron desde la avenida 0, está bien oscuro no prenden, desde mayo puse el reporte yo, el número de folio 61760 y todavía no atienden el reporte. A todos nos afecta porque es muy necesario."

Al vivir en total oscuridad, los actos delictivos han aumentado, por lo que señalan tienen miedo de caminar por la calle cuando se acaba la luz del sol. Sin embargo, aquellos que regresan del trabajo en altas horas de la noche no tienen alternativa y son quienes más sufren las consecuencias.

"Y luego a como esta ahí el barrio, en la escuela a cada rato roban en la Guadalupe Victoria, el otro día a una muchacha le arrebataron la bolsa, por eso a cada rato estoy hablando pero no hacen caso, todos se están quejando porque queda demasiado oscuro, ya les da miedo pues."






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias