Buscar
24 de Abril del 2024

Servicios Públicos

Denuncian derrames de aguas negras en avenida 6

Continúa el problema de derrame de aguas negras en la avenida 6 de la ciudad, los ciudadanos ya están cansados ante esta situación ya que hacen el reporte a la comisión estatal del agua y hasta ahorita no tienen una solución a esta emergencia sanitaria.

"Puras aguas negras puras aguas de drenaje y aunque fuera agua limpia nos iba afectar también, el piensa que esto le está afectando a él , dice que anda mal del estomago ya tiene días, de vez en cuando vienen los de la CEA y medio limpian, se vuelven a ir y al ratito esta igual" dijo Juan Valle, vecino del sector. 

Comentan los vecinos a Meganoticias que ya se están presentando casos de enfermedad en algunos de ellos debido a las aguas negras, que la mayor parte de la semana se están derramando. Exigen una solución correctiva ya que los trabajadores de la CEA solo limpian la calle, se retiran y al rato ya está igual o peor.

"Siempre arreglan y a las dos tres semanas ya está igual de vuelta, claro que sí afecta porque moscas y mosquitas y todos esos animalitos que se crean en las aguas negras, aparte del aroma, de la infección entonces causan estragos las aguas negras"  comentó Armando Rodríguez






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias