Buscar
25 de Abril del 2024
Denuncia

Denuncian negligencia en Clínica del ISSSTE

Denuncian negligencia en Clínica del ISSSTE

Francisco de 82 años se encuentra grave debido a la mala atención que recibió por parte de Issste al ingresar hace días por tos, flemas y dificultad para respirar. Al percatarse de que era tuberculosis se decidió sacarlo del lugar, porque señalaron no se tenía espacio para atender esa enfermedad, la cuál es contagiosa indico Guillermo R.

Al estar en su casa derivado de la misma enfermedad y que la persona no cuenta con personal para ser atendido, se cayó y se golpeó su cabeza, por lo que desde el viernes se intentó de nueva cuenta el ingresarlo a la clínica y se le negó la atención dentro del hospital, por lo que sus familiares tuvieron que buscar otras opciones para internarlo, siendo que Francisco es derechohabiente de ISSSTE.

Hoy domingo al presentar otros problemas de corazón y retención de líquidos derivados de negligencia por parte de ISSSTE deciden ingresarlo de nuevo, "pero hoy se debate entre la vida y la muerte debido al mal servicio por parte de personal de la clínica" indico el familiar.

Guillermo R. Familiar del paciente indico que interpondrá de manera legal una denuncia en contra del responsable de institución médica en Guaymas.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias