Buscar
27 de Abril del 2024

Denuncia

Denuncian riesgo por falta de señalamientos en obra de pavimentación

Denuncian vecinos de Punta Arena el riesgo que representa la reparación de la avenida Serdán para los automovilistas al generarse caos vial con los vehículos de carga, esto por falta de alumbrado y seguridad vial, así como señalamientos insuficientes. Indicando que es una zona altamente transitada y solamente está disponible un carril para todo tipo de vehículos.

"Con el tráfico pues es donde se hace el caos, cualquier rato se va a ir un carro a donde está abierta la zanja, no pusieron señalización, no se ve. Los trailers y pipas se avientan, ven el carro chico y no les importa." Indicó Julio Cesar Rascón, vecino afectado.

Por su parte los vecinos están agradecidos por la atención que se le presta a la avenida que desde años atrás se encontraba en pésimo estado, sin embargo, aún sabiendo que es un beneficio, viven preocupados de que ocurra un accidente, por lo que demandan se delimite el área en reparación. 

"Tiene que estar fijándose uno, más en la noche es peligroso. Hay veces que nomás prende un foco, prende y se apaga. Con que nos terminen luego, porque es en beneficio de uno, pero no deja de ser peligroso." Añadió Álvaro Tapia, vecino afectado.

Esta obra forma parte del proyecto de Modernización y accesibilidad al Puerto de ASIPONA y el Gobierno del Estado, que comprende una inversión de 123.8 millones de pesos y que se contempla tenga una duración de noventa días, donde se pavimentarán vialidades contiguas para el ingreso de mercancías, la cual comprende el trayecto desde la carretera Federal México 15 hasta la calle 29, en los tramos de la Avenida Serdán y Bulevar Porfirio Hernández.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias