Buscar
16 de Abril del 2024

Salud

Derechohabiente exige que IMSS reprograme su cirugía pospuesta

Completamente preocupado por su salud, el señor Filiberto Arámbula Pizano exige a las autoridades del Instituto Mexicano del Seguro Social de Colima agilizar la programación de su cirugía, la cual tenía programada en marzo pasado en el Hospital General de Zona Número 1 de Villa de Álvarez y la pospusieron a causa de la contingencia sanitaria por el Covid-19.

Expuso que tiene una colostomía y una hernia que le impiden trabajar, por lo que indicó ya estar desesperado por no poder apoyar a su familia en el sustento de su hogar.

"Quedaron de operarme en marzo pero ya no me pudieron operar por el problema de la contingencia, entonces, pero así no puedo trabajar. Tengo una colostomía, tengo una hernia muy grande y no puedo, más que, una persona que estoy muy agradecido con él".  

Afirmó que ha insistido ante el Seguro Social, pero es momento que no le dan una nueva fecha para su cirugía.

"Pues no me, no me dicen nada, de hecho no me dejan ni pasar, no me resuelven nada, nomás dicen que llame a tal número y llamo, que ahorita no están operando, es todo lo que me dicen, que llame hasta el otro mes y así me traen, mes con mes así me tienen".  

"De un de repente me dan un dolor muy fuerte, insoportable, y caigo a urgencias, pero igual, nomás me controlan el dolor y dicen que no me pueden operar, que todo está bien, que no hay ningún problema, no hay infección, no hay motivos para operar de urgencias.  

Finalmente y ante esta negativa del Seguro Social, el señor Filiberto Arámbula exigió la atención de las autoridades, ya que su situación económica cada vez es más complicada por no poder trabajar.

"Pues que ya me den una fecha para que me operen porque así no puedo seguir, tengo familia que mantener y soy el único que sostiene mi familia.   






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias