Buscar
20 de Abril del 2024

Denuncia

Derrame de aguas negras frente a hospital del IMSS

De acuerdo con los ciudadanos, los derrames de aguas negras son el mal de Guaymas, en esta ocasión, una fuga atraviesa la avenida 6, estancándose justo frente al Hospital del IMSS ubicado en la calle 10, por lo que molestos denunciaron que llegan por enfermedad y regresan con otra infección.

"Nos afecta en la salud y ahora que está frente al seguro social, que viene tanta gente enferma, les aumenta su enfermedad con toda esta infección y no es un ratito, las 24 horas se está tirando esta agua aquí." Señaló el ciudadano, Francisco Morales.

Son los adultos mayores los más afectados, puesto que se les dificulta "brincar" los enormes charcos de drenaje que se encuentran en el lugar, es por eso que piden la intervención de las autoridades, ya que su salud se encuentra en riesgo.

"Muy mal, porque esto no debe de ser, aquí hay muchos pacientes y esto es puro microbio. Pues ¿Qué va a hacer uno? Tiene uno que respirar, no se puede quedar uno sin respirar y afecta mucho porque ahorita hay mucha infección y es lo mismo que anda en el ambiente, la suciedad y el drenaje." Añadió Irma Robles, ciudadana.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias