Buscar
28 de Marzo del 2024
Denuncia

Desaparece papá de Yuawi, niño que canta "Movimiento naranja"

Desaparece papá de Yuawi, niño que canta

José López Robles, padre del niño Yuawi, cantante del spot del partido Movimiento Naranja y creador del grupo musical Venado Azul, desapareció en el municipio de Valparaíso, Zacatecas.

La Fiscalía General de Justicia de Zacatecas emitió una ficha de búsqueda en la que se menciona que José López tiene 51 años de edad, mide 1.50 metros de estatura, es robusto, quien al momento de su desaparición vestía playera de color verde manga larga, pantalón de mezclilla color negro, huaraches de color blanco y verde.


Movimiento Ciudadano emitió un comunicado donde confirma que la desaparición ocurrió este lunes a las 3 de la tarde, por lo que el partido levantó la denuncia correspondiente e informó lo siguiente:

"Estamos en contacto con las autoridades del gobierno de Zacatecas y del gobierno de la República, para que se implementen de forma inmediata las medidas de protección pertinentes para Yuawi y su familia. Su integridad es nuestra máxima preocupación en estos momentos. Estamos en contacto con Yuawi y su familia brindándoles el apoyo necesario, en este difícil momento".







Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias