Buscar
29 de Marzo del 2024
Denuncia

Desaparece reportero guaymense, Pablo Romero Chávez

Desaparece reportero guaymense, Pablo Romero Chávez

Desde la mañana de este viernes, se dió a conocer la desaparición de Pablo Felipe Romero Chávez de 33 años de edad, reportero en un medio local de radio y periódico de la sección policiaca, a través de la página oficial de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora se informó que familiares interpusieron una denuncia al desconocer de su paradero desde el jueves 25 de marzo por la mañana.

Situación que tiene angustiados a familiares y amigos al encontrar presuntamente su auto y su vivienda abierta en la colonia las Palmas, además de romperse comunicación telefónica con él, iniciando con el proceso de investigación por parte de las autoridades.

Pablo Felipe, en los últimos años se desempeñó como encargado de los servicios funerarios ubicados en la calle 13 de la ciudad y recientemente en febrero del 2021 regresó como reportero en el medio local, lo que ha causado conmoción y donde todos los medios de comunicación, familiares y amigos iniciaron compartiendo fotografías para poder colaborar en su ubicación.

Cualquier información sobre el paradero de Romero Chávez se pueden comunicar al 977 o a los teléfonos 622-22-4-01-04 y 622-22-4-01-05 de Seguridad Pública.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias