Buscar
29 de Abril del 2024
Seguridad

Desaparecen 23 personas originarias de Guanajuato en San Luis Potosí

Desaparecen 23 personas originarias de Guanajuato en San Luis Potosí

Las autoridades buscan a 23 personas originarias de Guanajuato que desaparecieron en San Luis Potosí, cuando viajaban en una camioneta, presuntamente fueron secuestradas.

El gobernador de Guanajuato, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo dijo que tiene comunicación directa con la Comisión Nacional Antisecuestro (CONASE) y el Subsecretario, Gral. Luis Rodríguez Bucio de la Secretaría de Seguridad Pública Ciudadana, para trabajar de manera coordinada con el Gobierno de San Luis Potosí y las Fiscalías de ambas entidades para dar con el paradero de las 23 personas desparecidas en el estado potosino.

.


Aclaró que el grupo de 16 personas que la Fiscalía de San Luis Potosí anunció este miércoles por la noche que había sido localizado corresponde a otro incidente.

Alvar Cabeza de Vaca, secretario de Seguridad Pública del estado de Guanajuato, informó en Twitter que se desplazaron dos helicópteros "que cuentan con alta tecnología" que se sumarán a las autoridades de San Luis Potosí para el rastreo de los desaparecido.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias