Buscar
06 de Febrero del 2023
App MegaNoticias Android App MegaNoticias iOS
Meganoticias

Descuentos en pagos de prediales y multas en Guaymas

Descuentos en pagos de prediales y multas en Guaymas

El Ayuntamiento de Guaymas a través de la Tesorería Municipal, ofrecerá del 14 de noviembre al 23 de diciembre descuentos en el pago de recargos de predial y multas de tránsito.

Los descuentos son del 100 por ciento de descuento en el pago de recargos y un 70 por ciento de descuento en multas de tránsito no graves de 2021 y años anteriores. 

Las formas de pago disponibles son en efectivo, tarjeta de crédito o débito, cheque de caja o certificado a nombre del Municipio de Guaymas, transferencia electrónica a través de la página oficial del H. Ayuntamiento de Guaymas www.guaymas.gob.mx; para cualquier información está disponible el número de teléfono de Tesorería Municipal 622 22 4 18 89.

El pago de prediales permite al gobierno municipal ofrecer a las familias mejores servicios básicos, obra pública, bacheo, alumbrado, por ello, se invita a la ciudadanía ponerse al corriente y aprovechar los descuentos.

Si el ciudadano requiere solicitar la clave catastral, deberá presentar identificación oficial del propietario del predio, o carta poder notariada si no es el dueño del terreno.





Noticias Similares

Ver Más+


Más de Política

Ver Más+