Buscar
17 de Abril del 2024

Deportes

¡Desde Francia! Inicia en Navojoa su sueño de ser boxeador

Por: Luis Robles
Obregón/Navojoa
26-02-2021

Se dice que para lograr nuestros sueños, sin duda hay que luchar por ellos; Así es como sin conocer el idioma, ni su destino, Jordan Tomasoni, tomó su boleto de avión y cruzó todo un continente en busca de convertirse en un boxeador profesional.


El joven francés, sabe que la mejor escuela de boxeo se encuentra en México, por ello buscó al reconocido entrenador Ramón Izaguirre, para iniciar su preparación en Navojoa.

"El boxeo siempre ha sido una pasión para mí, se que México es un país de boxeo y quiero tener éxito aquí, para después buscarlo en Estados Unidos", confesó Tomasoni.

El objetivo de Jordan es continuar su aventura en México, partiendo rumbo a Guadalajara y poder prepararse a lado de su ídolo,Saúl "Canelo" Álvarez.

"Mi objetivo es ir a Guadalajara para entrenar con el equipo de Canelo, eso para mí sería un sueño y objetivo final", indicó.


El joven boxeador encontró en el Sur de Sonora un segundo hogar, donde disfruta de sus playas, su gente y los tacos.

"Navojoa es una ciudad muy bella, las personas son muy amables conmigo, hacen el esfuerzo de hablarme y tratan de entenderme, lo cual es difícil porque llegué aquí sin hablar una sola palabra de español, pero poco a poco estoy aprendiendo;  La comida es muy buena, me gustan mucho los tacos  y estoy muy contento de estar aquí", puntualizó.

Será en las próximas semanas, cuando Jordan Tomasoni cumpla uno de sus sueños, el cual es incorporarse a los entrenamientos de los campeones del mundo, Oscar Valdes Y Canelo Álvarez.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias