Buscar
24 de Abril del 2024

Servicios Públicos

Desesperados guaymenses porque llegue programa de bacheo a su colonia

La problemática de los baches se encuentra en gran parte de la ciudad, sin embargo, los más peligrosos se ubican en las vialidades más recorridas por los guaymenses quienes sufren las consecuencias al caer ellos, aunque ya se ha activado un programa de bacheo en el Puerto, la desesperación continua entre los conductores.

"La verdad están muy feas, tienen muchos baches, la gente no se puede ni estacionar, a veces se estacionan aquí, como hay clientes a veces hasta hay choques porque la calle no está muy bien. Los carros caen, pero no es tanta lesión como en las motos." Señaló Jazmín Mendívil, ciudadana.


El problema se agrava cuando llega "la hora pico", se genera caos en el tráfico por quienes salen de las escuelas y trabajos, sobre todo en el Bulevar Centenario, Las Plazas, la Calzada Agustín García López y en la Carretera Internacional, pues es toda una odisea esquivar los enormes baches, corriendo el riesgo de impactarse contra otro automóvil.


"Mucha gente viene apurada y pasa, más en la hora de salida de la escuela de los niños que pasan demasiados carros. A veces los carros por sacarle la vuelta al bache tienen problemas, puede haber un accidente." Añadió.


El miedo de sufrir afectaciones en sus automóviles genera que los conductores manejen en "zig zag" y a veces hasta tomando dos carriles, señalando que ya han ocurrido accidentes.


"Con las lluvias y con la tierra se hizo más grande, ya no es bache, es una zanja, tienen mucho y ni cómo arreglarlos. Mayormente la gente agarra los dos carriles, se cruzan entre los dos carriles para poder pasar. Accidentes ayer hubo uno." Indicó Mauricio Sandoval.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias