Buscar
23 de Abril del 2024
Salud

Desmiente Gobernador que haya sido vacunado contra Covid-19

Desmiente Gobernador que haya sido vacunado contra Covid-19

El Gobernador de Sinaloa, Quirino Ordaz Coppel desmintió que ni él ni sus funcionarios de gabinete han sido vacunados contra el Covid-19, como circuló en redes sociales, esto luego de que el día de ayer arrancara el esquema de vacunación en el estado. 

El mandatario estatal, reiteró que ningún miembro de su administración han sido inmunizados, puesto que la prioridad es vacunar en una primera fase a todo el personal del sector salud del estado.

"Es una locura eso, imagínate nada más, yo fui atestiguar, jamás haría algo así, ni lo permitirían que lo hicieran, porque eso es un abuso, a ver los exhibiríamos públicamente, porque es una burla, eso no puede ser, yo me vacunaré cuando me toque sabrá Dios cuando, pero algún día me tocará", expuso.

Al ser cuestionado sobre que algunos hospitales de Sinaloa que atienden directamente a pacientes Covid, no fueron tomados en cuenta dentro de la primera etapa de vacunación, Ordaz Coppel, expuso que la próxima llegará otro embarque de vacunas, donde seguramente, serán contemplados.

Finalmente reiteró que de momento solo fueron incluidos en la primera etapa de vacunación 28 hospitales de Sinaloa.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias