Buscar
19 de Abril del 2024
Denuncia

Detiene PF y Semar camiòn con turbosina

Detiene PF y Semar camiòn con turbosina

Dentro de las acciones del Plan Conjunto de Atención a las instalaciones estratégicas de Pemex, la policía federal en coordinación con la Secretaria de Marina, detuvieron al conductor de un tracto camión con 66 mil litros de turbosina que presentaban inconsistencias en los sellos de carga.


El operador de la unidad no pudo acreditar la procedencia del combustible, por lo que los elementos de ambas corporaciones pusieron al conductor y el vehículo con la carga a disposición del agente del Ministerio Público de la Federación, quien se encargará de investigar la procedencia.

Las información fue difundida a través de la cuenta oficial de Twitter de la policía federal, donde advirtieron que la compra de combustible robado es délito, así mismo la secretaria de Marina compartió los números y correos electrónicos para denuncia.


Cabe mencionar que son elementos de la Policía Federal con base en Hermosillo quienes se mantienen trabajando en el Plan Conjunto de Atención en las instalaciones de PEMEX, mientras que personal de la base Guaymas atienden a los llamados de denuncia entre ellos uno el pasado martes en el área conocida como Boca Abierta en el kilómetro 92 de la carretera federal 15.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias