Buscar
14 de Junio del 2024
Seguridad

Detiene Policía Estatal a 55 personas por flagrancia delictiva

Detiene Policía Estatal a 55 personas por flagrancia delictiva
Por: Zhulma Daylet Romero Angulo
Guaymas
09-06-2024

- Tras una semana de operativos que desplegó la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) en municipios de Sonora, se logró asegurar a 55 personas en flagrancia delictiva. 



Fue durante la semana del 31 de mayo al 6 de junio, cuando incautaron alrededor de 596 cartuchos, 374 dosis de sustancias similares al narcótico y seis armas de fuego de diferentes calibres. 



En este mismo periodo, recuperaron un total de 10 vehículos con reporte de robo, los cuales quedaron a disposición del Ministerio Público, al igual que la materia asegurada durante esta semana. 



Los operativos continúan en los municipios, donde la PESP trabaja de manera coordinada con las autoridades de seguridad de los tres niveles de para atender de manera directa las denuncias ciudadanas, asimismo, fortalecer las acciones de prevención del delito en colonias focalizadas, escuelas y regiones con incidencia delictiva. 



NOTA: Los detenidos se presumen inocentes mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por el órgano jurisdiccional. (Art. 13 del CNP





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias