Buscar
19 de Abril del 2024
Seguridad

Detienen a 5 en bloqueo al Sur de Sonora

Detienen a 5 en bloqueo al Sur  de Sonora

Elementos de la Amic Sonora detuvieron en flagrancia delictiva a Oliver, de 22 años, por la portación de arma prohibida, luego de que lo detectaron en el kilómetro 58 la Carretera Internacional, a la altura de Potám en Guaymas, al empuñar una solera de 46 centímetros de largo. A una de  las personas se le encontró en sus pertenencias monedas y billetes en diferentes denominaciones, en total mil 260 pesos, también se le encontraron boletos los cuales se utilizan para el cobro de automovilistas.

Los detenidos y los indicios quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público, con sede en Guaymas, para el deslinde de responsabilidades. Se investiga. En estos momentos en trabajo conjunto, entre los integrantes de la Mesa Estatal De Seguridad, se está procedió a detener en flagrancia a quienes, derivado de esta detención, bloquearon la carretera internacional, logrando la reactivación en ambos carriles. 

PESP y AMIC detuvieron a 5 personas que tenían bloqueada la carretera a la altura de Estación Oroz. Serán puestos a disposición de la Delegación de la Fiscalía General de la República quien llevará las investigaciones correspondientes. 

El flujo en el tramo carretero se mantiene constante. Los elementos de seguridad permanecerán en la zona para garantizar el derecho al libre tránsito.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias