Buscar
29 de Abril del 2024
Seguridad

Detienen a Abraham “N” implicado en homicidio de 2017 en.Hermosillo

Detienen a Abraham “N” implicado en homicidio de 2017 en.Hermosillo
Por: Zhulma Daylet Romero Angulo
Guaymas
21-12-2023

 Elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) detuvieron a Abraham Rufino "N", de 24 años de edad, al figurar como probable responsable de un homicidio ocurrido en junio de 2017 en Hermosillo perpetrado en perjuicio de Édgar Omar "N".


El sujeto fue asegurado en la calle Palo Citávaro y Tiburón Descalzo, en la colonia Palo Verde Indeur, en Hermosillo, Sonora, en cumplimiento de un mandato judicial y quedó a disposición del Juez para la audiencia correspondiente, de acuerdo con lo establecido por la ley.


La aprehensión se derivó de los acontecimientos ocurridos el 22 de junio de 2017, por fuera de un domicilio ubicado en la calle Pino entre Jazmín y Adolfo López Mateos, en la colonia Adolfo López Mateos. En la carpeta de investigación se estableció que Abraham Rufino "N" llegó sorpresivamente y atacó a la víctima disparando un arma en su contra.


Édgar Omar "N", quien se encontraba en compañía de su novia, sufrió múltiples heridas por impactos de proyectiles de arma de fuego y falleció en el lugar. El agresor huyó y permaneció prófugo por más de seis años, hasta que fue localizado y detenido por los agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJES).


Con estas acciones se reafirma el compromiso de dar prioridad a la investigación del delito de homicidio, con el objetivo de esclarecer los hechos, hacer valer el estado de derecho y garantizar que no haya impunidad.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias