Buscar
24 de Abril del 2024
Denuncia

Detienen a narcomenudistas en la Palma

Detienen a narcomenudistas en la Palma


Derivado del trabajo preventivo y de vigilancia que se realiza tanto en el casco urbano de la ciudad como en el área rural, elementos de la Policía Preventiva Municipal, con el apoyo de militares, detuvieron a dos presuntos narcomenudistas en el poblado La Palma.

La detención de los presuntos se llevó a cabo a las 17:20 horas de ayer, cuando los elementos de la policía preventiva y los militares realizaban recorrido de vigilancia por la citada comunidad rural, y atendían a la vez una denuncia anónima que hizo un ciudadano del lugar,

Los detenidos responden a los nombres de Miguel Ángel G. M., de 25 años de edad, con domicilio en el poblado La Palma, y José Raúl B. G., de 25 años, con residencia en Mi Patria es Primero.

Se informó que los hechos ocurrieron cuando los policías y militares realizaban recorrido de vigilancia en el poblado, y al transitar por la cancha de bailes tuvieron a la vista a dos personas del sexo masculino que estaban pegados a la barda, quienes al verlos asumieron una actitud nerviosa.

Ante la actitud sospechosa que mostraban los abordaron y procedieron a practicarles una revisión corporal, encontrándolos en posesión de 16 envoltorios que contenían una hierba verde y seca con características a la mariguana, así como nueve bolsitas de plástico ziploc, que contenían una sustancia blanca y granulosa al parecer metanfetamina.

Ante tales evidencias se procedió a su arresto, no sin antes leerles sus derechos, para posteriormente ponerlos a disposición de la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias