Buscar
29 de Abril del 2024
Seguridad

Detienen a sujetos que asaltaron a taxista en Cuautitlán, Edomex

Detienen a sujetos que asaltaron a taxista en Cuautitlán, Edomex

Fueron detenidos dos sujetos que asaltaron a un taxista de la tercera edad en Cuautitlán, Estado de México, el pasado 5 de septiembre.

Elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) en conjunto con la Secretaría de Seguridad mexiquense lograron capturar a Brandon "N" y a Diego "N".

En redes sociales se difundió el video del atraco, en el que se pudo observar el momento en que ambos presuntos delincuentes uno vestido de negro y otro de rojo, abordaron el taxi como pasajeros en las inmediaciones de la FES Cuautitlán Campo 4 de la UNAM, luego amagaron al conductor de la tercera edad, aunque aseguraron que no querían llevarse el vehículo.  

Los asaltantes obligaron al taxista a bajar de la unidad y pasarse al asiento trasero del vehículo, mientras uno de ellos buscaba objetos de valor, el otro conducía el automóvil.

Uno de los delincuentes notó que la unidad contaba con una cámara de seguridad que los grababa y desesperadamente, intentó apagarla para evitar que los identificaran. Tras el susto, el taxista, acudió a la fiscalía de Cuautitlán a denunciar.

Los sujetos no estaban solos cuando fueron capturados, estaban a bordo de un vehículo con reporte de robo, e iban acompañados de una mujer y otro hombre. De acuerdo con las autoridades estos cuatro individuos formaban parte de una banda delictiva que operaba en   Cuautitlán, dedicándose a diversos delitos.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias