Buscar
18 de Abril del 2024
Seguridad

Detienen al Secretario de Seguridad por detonar arma de fuego

Detienen al Secretario de Seguridad por detonar arma de fuego

Este domingo elementos de la policía municipal de Los Cabos detuvieron en presunto estado de ebriedad al Secretario de Seguridad Pública de BCS, el capitán German Wong Lopez.

Trascendió que el funcionario estatal fue detenido por elementos municipales de Los Cabos tras un reporte de disparos de arma de fuego, hechos por el secretario, quien inclusive versiones extraoficiales reportan que atacó a los elementos.

En un video que circula en redes sociales se observa al Secretario esposado, vestido de playera negra y short azul, en el video aparece acompañado de su secretario particular y dos mujeres en presunto estado de ebriedad.

Luego de ser trasladado a las instalaciones de la Seguridad Pública municipal, el director de Seguridad Pública de Los Cabos Juan José Zamorano determinó liberar al funcionario.

Según fuentes de la policía municipal, el director municipal habría amenazado a los elementos de la policía municipal con despedirlos si no dejaban libre al secretario.

Hasta el momento ni la Secretaría de Seguridad Pública estatal ni la dirección de seguridad pública de Los Cabos han emitido una postura sobre la detención y posterior liberación de los funcionarios públicos.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias