Buscar
25 de Abril del 2024
Educación

Devela UTG placa del Auditorio “C.P. Vicente López Arellano”

Devela UTG placa del Auditorio “C.P. Vicente López Arellano”

 Como un homenaje al trabajo y dedicación que por siete años entregó al servicio de la Universidad Tecnológica de Guaymas, este miércoles fue develada la placa del Auditorio "C.P. Vicente López Arellano".

Ante la presencia de su esposa, la señora Irene López Ojeda, sus hijos Ana Irene, Víctor Manuel y Vicente, así como de los padres y hermanos de quien fuera Director de Administración y Finanzas de la UTGuaymas, el rector, Lic. Javier Enrique Carrizales Salazar, encabezó junto al personal Directivo, administrativo y Docente, este significativo evento que emocionó por su naturaleza a los presentes. 

"Vicente fue, es y será una pieza invaluable en el crecimiento de esta universidad, su trabajo, esfuerzo, pasión y tiempo, siempre los entregó sin dudarlo. Por ello, como una manera de honrar su entrega por casi 7 años de servicio en esta universidad de la que él es fundador, es que estamos reunidos aquí. Queremos que su nombre y sus acciones sean siempre recordadas por muchas generaciones". Exaltó el Rector, minutos antes de realizar junto a los familiares la develación de esta placa que fue colocada en el exterior del Auditorio, que a partir de hoy lleva su nombre.

 En representación de su madre y hermanos, Ana Irene López López, hija del reconocido deportista olímpico y miembro fundador de la UTG, C.P. Vicente López Arellano, agradeció el merecido reconocimiento hacia su padre, especialmente en este día en el que estaría cumpliendo 51 años de edad, y recordó las anécdotas que vivían cada mañana antes de partir a su segunda casa, la Universidad. 

 Luego de la develación, el Rector entregó un reconocimiento a la señora Irene López Ojeda, donde se reconoce a Vicente López Arellano, como Miembro Fundador de esta casa de estudios. 

Posteriormente los familiares del Contador, entraron al recinto que lleva su nombre para tomarse una fotografía de recuerdo.  





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias