Buscar
06 de Mayo del 2025
Sociales

DIF Empalme entrega apoyos alimentarios

DIF Empalme entrega apoyos alimentarios
Por: Daniel Barriga Manríquez
Guaymas
01-02-2025

En cumplimiento con el compromiso de apoyar a los sectores más vulnerables, el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Empalme llevó a cabo la entrega de 14 apoyos alimentarios a beneficiarios del Programa de Discapacidad.


La entrega se realizó en las instalaciones de la Unidad Básica de Rehabilitación (UBR) y estuvo encabezada por la presidenta de DIF Empalme, Xóchitl María Mejía y el alcalde Luis Fuentes Aguilar.


Durante el evento, Xóchitl María Mejía destacó la importancia de brindar respaldo a quienes más lo necesitan y reiteró el compromiso del DIF de seguir gestionando apoyos para mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad y sus familias. 


Asimismo, hizo un llamado a la comunidad para acercarse a las instalaciones de la UBR y conocer los servicios disponibles.


Las personas interesadas en recibir atención pueden acudir a la UBR, ubicada en Infonavit Guadalupe, calle Plan de Iguala, o comunicarse al teléfono 622 22 3 62 97.


Estuvieron presentes Martha Olivia Angulo Alcaraz, directora de DIF Empalme; Iliana Miranda Navarro, coordinadora de la UBR; y Martha Zárate García, coordinadora del Programa de Discapacidad.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias