Buscar
28 de Marzo del 2024
Salud

Director de Isssteson asegura que no hay quejas del personal

Director de Isssteson asegura que no hay quejas del personal

El director del Isssteson en Guaymas Doctor Cristian Bernal Guardado indicó que hasta el momento no se ha tenido ninguna queja del personal que labora en la institución médica y que no se están violando los derechos de los trabajadores al requerirlos en área covid19, donde hasta el momento se mantienen los casos positivos en cero.

Indicó qué no se tiene personal con alguna enfermedad crónica y que pueda ponerse en riesgo en este espacio, tal como lo asegura el enlace sindical Dr. Julio César Márquez.

Este viernes se mantendrá una reunión con el Dr. Julio César Márquez, enlace del Sindicato Único de Empleados del Isssteson, durante la mañana para aclarar cualquier malentendido que se esté presentando señaló el funcionario estatal "porque es un mal entendido definitivamente, nosotros no hemos puesto en riesgo al personal, además ISSSTESON en Guaymas ya no tiene casos positivos de COVID19 desde hace más de diez días".

Así mismo agradeció la disponibilidad qué el personal de ISSSTESON ha tenido en estos momentos de contingencia, quienes han permanecido laborando cada quien en su área de manera permanente y con el equipamiento necesario para evitar enfermar de coronavirus.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias