Buscar
26 de Abril del 2024
Política

Dirigente de Morena espera ganar mayoría del Congreso en Coahuila

Dirigente de Morena espera ganar mayoría del Congreso en Coahuila
Por: Jorge Espejel Lomas
Torreón
18-10-2020

De visita en la ciudad de Torreón, el dirigente nacional de Morena, Alfonso Ramírez Cuéllar, acompañó a la candidata por el distrito 8, Mónica Montero, a que emitiera su voto en el ejido Ana, mismo lugar en donde también ejerció el sufragio el gobernador Miguel Riquelme. 

Ramírez Cuéllar se adelantó a advertir que Morena ganará la mayoría del Congreso de Coahuila. 

"Morena tiene muchas posibilidades de ser mayoría en el Congreso, Hoy acompañamos a Mónica a hacer su votación. Mayoría en el Congreso, afortunadamente se ve una participación muy alta, han fracasado los intentos por diluir la votación", expresó Ramírez Cuéllar. 

El dirigente interino sugirió que se le diera más celeridad al proceso de votación, ya que se empezó a acumular mucha gente en las filas. 

Por otra parte, auguró que la candidata Mónica Montera ganará de manera clara el distrito por el que está compitiendo. 

Cabe destacar que en redes sociales también se confirmó la presencia del aspirante a la dirigencia nacional de Morena, Mario Delgado, Antonio Attolini, ex aspirante a la secretaría general del partido y Luis Fernando Salazar, Diputado Federal.

El dirigente nacional de Morena continuará su gira por los municipios de San Pedro y Matamoros en La Laguna y Sabinas en la región carbonífera de Coahuila.








Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias