Buscar
29 de Marzo del 2024
Ecología

Dona CEDES plantas para Empalme

Dona CEDES plantas para Empalme

 Resultado de gestiones hechas por el alcalde Luis Fuentes Aguilar, el Gobierno del Estado, a través de la Comisión de Ecología y Desarrollo Sustentable del Estado de Sonora (Cedes), hizo una importante donación de plantas al Ayuntamiento de Empalme.

En total fueron 400 plantas de acacia, mezquite y palma las que se entregaron al municipio, informó el profesor Ramón Castro Ahumada, director de Ecología Municipal y Medio Ambiente.


Manifestó que el presidente municipal, preocupado y comprometido con el medio ambiente, recurrió al apoyo del Gobierno del Estado, con el fin de llevar a cabo trabajos de forestación y reforestación en la ciudad.


Dijo que una parte de estas plantas se utilizarán en jornadas de forestación y reforestación, y otro tanto serán otorgadas a organismos sociales, escuelas y a particulares que las soliciten.


Castro Ahumada destacó que el único requisito para entregar en donación a la ciudadanía es que, quienes las reciban, hagan el compromiso de responsabilizarse del cuidado de las mismas para lograr su crecimiento y desarrollo.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias