Buscar
28 de Abril del 2024
Sociales

Donan ropita a perros en situación de calle

Donan ropita a perros en situación de calle
Por: Zhulma Daylet Romero Angulo
Guaymas
18-01-2024

El frío en la región en la mañana y por las noches cala hasta los huesos, tristemente los perros en situación de calle son afectados por el clima y también la irresponsabilidad de quienes recién nacidos los abandonan a su suerte o incluso grandes renuncian a seguir cuidándolos.

Daniela Batista es una mujer guaymense que tocada por la empatía tomo el ejemplo de una amiga Roció Orduño quien tiene años donando ropa a los perros y quien fue inspiración para Daniela en conseguir apoyo económico y se emprendió a pedir apoyo a sus compañeras de gimnasio, amigas, familiares quienes no dudaron en ayudarla, quienes contribuyeron con su granito de arena Alma Rivas, Lourdes Avilés , Zayra Cárdenas, norma león , Valeria león, María Montañez y Selene Santana Gladys DG Lua ropa para mascotas fue la encargada de la mano de obra de dichas prendas.


PERSONAS QUE DONARON

ALMA RIVAS - LOURDES AVILÉS

ZAYRA CÁRDENAS - NORMA LEÓN ,

VALERIA LEÓN - MARÍA MONTAÑEZ

SELENE SANTANA Y GLADYS DG .

FUENTE: DANIELA BATISTA

Es así cómo se mandaron hacer prendas para los perritos que además de sufrir por hambre, pasan frío por no tener un hogar. Se han repartido 30 prendas y aún faltan 10 metros de tela por entregar lo que se calcula sean 20 prendas más y así proteger a otros caninos de las inclemencias del clima. Daniela pide que ayudemos cuando veamos a un animal en situación de calle, dándoles algo de comer, beber e incluso cubrirse.


PERRITOS BENEFICIADOS

30 PRENDAS REPARTIDAS

20 PRENDAS POR HACER

FUENTE: DANIELA BATISTA






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias